CORAZÓN

Este trabajo, más allá de cualquier ponderación personal, late por si solo. Porque vibra con naturalidad, porque juega con sí mismo y porque habla con frescura de la infancia y sus sueños.

Con un diseño elegante y encantador, esta animación pretende recordar esas imágenes sugestivas que solo pueblan los libros de cuentos y que siempre estamos invitados a visitar.

Con un tratamiento de imagen adaptada a sus fondos y estos a sus personajes, este delicioso trabajo con atmósfera propia nació a mediados del año 2008, primeramente como encargo publicitario para una serie de spots animados, siendo parte esencial de una serie propagandística del gobierno provincial.

El trabajo no fue cerrado y los derechos no fueron vendidos, es por eso que con todo el material inicial que ya había sido diagramado, compaginado y animado (por lo menos en sus primeras pruebas de layout) se decide cambiar el rumbo y contar una historia personal que juega con los entornos de un modo metafórico.

Con una animación fluida, pero a la vez en consonancia con su entorno gráfico, Corazón es a la postre, un fábula hecha con pinceles cargados de vida.





Este video no está por el momento disponible, porque ha sido seleccionado para participar de un encuentro nacional de realizadores independientes.
En breve será presentado. Muchas Gracias.